History
Icon-add-to-playlist Icon-download Icon-drawer-up
Share this ... ×
...
By ...
Embed:
Embedded player size:
Embedded player preview:
Icon-play-large
Se queda el general Aponte
Time-length-icon 0m 0s
Icon-like
Publish-date-icon June 16, 2008
Icon-add-to-playlist Add to Playlist

Subscribe-itunes-badge
EPISODE DESCRIPTION

Para muchos la tranquilidad ha vuelto luego que el General Aponte Polito declarara públicamente que ni se jubila y mucho menos se va tal y como especularon los medios de prensa bajacaliforniana.

La noticia o el rumor no es para menos. El único hombre con pantalones que esta dándole la guerra al narcocrimen y que ha puesto el dedo en la llaga señalando incluso a funcionarios como apañadores de los narcos no podía irse en medio del caos que vemos día con día o cada fin de semana en una región sacudida por la violencia.

El General ha dicho que al parecer el rumor o la bola la echaron a rodar algunos malintencionados que están siendo afectados por las acciones que el ejercito esta tomando en la entidad
Yo diría mas, no solo son los malintensioando sino muchos funcionarios, políticos y empresarios que para nada le convienen que el ejercito este molestando e impidiendo que sus bolsas se llenen menos de lo acostumbrado.

Tampoco el procurador Romel Moreno deberá estar muy contento con la nueva noticia de que el General se queda. Sabemos que muchos de sus simpatizantes fueron señalados por el dedo de aponte y algunos tuvieron que saltar como un cohete de feria en medio de una fiesta popular.

Muchos hubieran dado lo que no tienen porque el general Aponte dse retirara de la palestra publica. Se llego a pensar que al final de la jornada los malos de esta película que es Baja California habían ganado la partida y seguirían haciendo de las suyas en nuestras calles.
Perro no.. parece que no y eso es un buen síntoma. Ahora veremos la reacción a la noticia de hoy. Estoy convencido que no serán flores echadas en una procesión. No. Mas bien esperemos la reacción d e esos malos que seguramente harán algo de las suyas como gatos encerrados que se retuercen porque sencillamente, parafraseando al escritor colombiano Gabriel García Márquez, el General Aponte si tiene quien le escriba y mas que todo se queda. Por hoy acá la dejamos. Soy Carlos Carballido quien les pide que saquen ustedes sus propias conclusiones y que tengan además el mejor de los días

COMMENTS
You must be logged in to post a comment.
Help | Terms | Privacy | Partners | PRO Support
© 2015 PodOmatic, Inc.